Comparte hogar con personas afines a ti.
Silverce es la primera plataforma europea para compartir hogar entre mayores de 50 años.
Un movimiento hacia un futuro donde romper los mitos de la madurez con un estilo de vida centrado en la interconexión y las nuevas experiencias.
Rápido y fácil
¡Sin complicaciones! Sube tu hogar en unos minutos y empieza a buscar esa persona que hará que tu casa se sienta como un verdadero hogar.
Conexiones que suman
¿Te gustaría encontrar a alguien que comparta tus intereses? En Silverce te ayudamos a conectar con personas afines para que la convivencia sea relajada y en sintonía.
Completamente seguro
En Silverce tenemos vuestra seguridad en el centro. Todas las transacciones se gestionan dentro de la app, sin riesgos ni preocupaciones.
Experiencias inolvidables (muy pronto)
Además de compartir hogar, podrás disfrutar de actividades exclusivas y crear tus propias experiencias dentro de la comunidad Silverce.
Encuéntranos en nuestras redes sociales
Una gran comunidad
para compartir hogar y explorar nuevas oportunidades de convivencia, rompiendo esos mitos de la madurez que dicen que ya no toca probar según qué cosas.


La revolución silenciosa de los 50+ ha llegado
Ya empezó solo que nadie la está mirando. No somos una “generación mayor”.Vivimos más, nos cuidamos más y, sobre todo, queremos seguir siendo parte de algo.Sobre todo, hemos aprendido a soltar lo que no importa y a valorar lo que sí: 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀, 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝘆 𝗲𝗹 𝗯𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿. 📉 Pero hay una brecha: 1 de…

¿Eres mayor de 50? Compartir piso puede ser tu mejor decisión de vida
Vivir acompañado no es solo una opción de vivienda accesible, es una oportunidad para sumar bienestar, conexión y calidad de vida. Compartir el hogar puede significar compartir momentos, apoyo y nuevas formas de crecer en comunidad. En Silverce creemos que compartir hogar puede transformar vidas. No hablamos solo de habitaciones, hablamos de afinidad, experiencias compartidas…

Hacer comunidad a cualquier edad: el valor de vivir en compañía
Tu casa. Tu tribu En un mundo que a menudo premia la independencia individual, hay algo profundamente humano en volver a lo esencial: el deseo de compartir, conectar y construir comunidad. Para muchas personas mayores de 50, ese deseo no se apaga con los años, sino que cobra nueva fuerza. Después de décadas de trabajo,…